Nosotros

Somos editores

Sin Contenido no hay Continente.

Ponemos los medios

Realizamos webs, redes sociales, newsletters, aplicaciones, revistas, anuarios, libros y guías. Una variada selección de soportes para atender las necesidades de comunicación, promoción y marketing de empresas y clientes publicitarios.

Producimos y seleccionamos

Investigamos las tendencias del mercado, nos alimentamos del consumo diario de los medios de comunicación, buscamos las mejores soluciones editoriales, ponemos los recursos profesionales y generamos resultados a la carta.

Damos forma a tus ideas

Proveemos textos, diseño, fotografías, ilustraciones, gráficos, infográfias, videos… todo aquello que compone un producto editorial distintivo y de calidad. Desde la concepción a la distribución, cubrimos todas las áreas del proceso de producción: consultoría, dirección de proyecto, arte, redacción y desarrollo técnico.

Hacemos equipo

Somos un grupo multidisciplinar de profesionales cualificados con amplia experiencia y trayectoria contrastada en los medios editoriales. Nos adaptamos al perfil concreto de cada proyecto.

Comments are closed.

NUESTRO TRABAJO

Grupo Kyrya

5 julio, 2017

Kyrya-siena-atamborado-20-wood-naturalDesarrollo del plan de comunicación con diversas acciones ya en marcha para esta emergente firma del sector del baño con una amplia gama de productos a medida, entre los que destacan los compuestos por sus superficie sólida Durian.

Lagasca99

5 junio, 2017

2-lagasca99Elaboración de contenidos para el blog y otros soportes, así como gestión de redes sociales, para este exclusivo proyecto residencial en el madrileño barrio de Salamanca diseñado por Rafael de la Hoz.

Godwana

2 marzo, 2017

GodwanaCon la agencia de viajes Godwana hemos trabajado para reconvertirla en un club de viajes de acceso restringido, una idea que surge para posicionarla en su nicho natural y diferenciarse de una competencia que usa ‘claims’ muy aspiracionales sin ofrecer en la práctica esa exclusividad que anuncian.

Geinor

31 agosto, 2016

152967944Elaboración de newsletter para los prescriptores de los servicios de geotermia y otras soluciones de energías renovables ofrecidas por esta empresa radicada en el País Vasco. Asimismo damos como servicio su posicionamiento SEO en google.

Omneo

14 enero, 2016

móvil LezoEstamos ante la gran revolución en el sector funerario en décadas, una ‘start up’ española ya multinacional de la que somos sus responsables de comunicación, entendida esta acción globalmente: medios, rrss, imagen, marketing… Una aventura que no ha hecho más que empezar y que no puede resultar más ilusionante.

Revista Dapper

17 enero, 2013

Coordinación de las secciones de Gastronomía y Arquitectura y Diseño de la revista de estilo de vida masculina Dapper, editada por Prisma Publicaciones (grupo Planeta).

Tendencias Diario As

1 junio, 2012

Dirección de proyecto. Redacción y edición de contenidos.

Tendencias Cinco Días

1 junio, 2012

Dirección de proyecto. Redacción y edición de contenidos.

Tendencias Cadena Ser

1 junio, 2012

Dirección de proyecto. Redacción y edición de contenidos.

Fundación Numa

9 marzo, 2012

El trabajo con esta fundación dedicada a investigar en el área de la gestión del patrimonio familiar comenzó con el diseño editorial de su web. De nuevo, escribiendo su literatura y dando las pautas en imagen. Esta labor se ha englobado dentro de un contrato de consultoría que implica, entre otras tareas, el desarrollo de su plan de comunicación.

Madrid 2012

1 febrero, 2012

Dirección de proyecto. Edición y redacción de contenidos.

domusxl.com

17 enero, 2012

Screen shot 2012-03-09 at 1.13.00 PM

La casa del siglo XXI abre sus puertas en Domusxl.com, una web de referencia sobre las últimas tendencias en el hogar. Diseñada, escrita y producida por Caligráfico, nos muestra con impactantes imágenes los proyectos arquitectónicos más soprendentes.

Será mentira

2 enero, 2012

Nuestro pequeño capricho, nuestro Tumblr de revistas, música, series y entretenimiento cumple tres años.

LaisecaFerragut

21 octubre, 2011

3OK

En su lanzamiento, esta firma de alta joyería de autor ha contado con Caligráfico para que les escribamos su literatura, plasmada en un amplio dossier informativo. Además, hemos marcado las pautas en la creación de la web además de econtrar un fotógrafo a su medida.

Foraster Arquitectos

23 septiembre, 2011

forasterPara este estudio de arquitectura con base en Bilbao hemos diseñado su web y su plan de comunicación. También nos ocupamos de escribir su blog, cuyas entradas tienen una segunda vida como notas de prensa y newsletters.

Todoyoga

21 septiembre, 2011

Todoyoga

No esperes encontrar aquí velitas púrpura. Todoyoga destila los aspectos más prácticos del yoga y través de una metodología propia ayuda a empresas y particulares a vencer el estrés. Su identidad está intencionalmente en las antípodas de los clichés New Age.

Edítalo

19 septiembre, 2011

editalo

Estamos trabajando en una aplicación que es fruto de nuestro amor por la palabra escrita. Aún no podemos desvelar más.

Iniciador

1 junio, 2011

INICIADOR

Iniciador es la principal comunidad de emprendedores de España, ahora Fundación que tiene el objetivo de fomentar y facilitar la labor de emprendimiento en todo el mundo. En el año 2011 realizaron el primer Observatorio de Clima Emprendedor, y nosotros participamos en la preparación y presentación a los medios, dentro de un plan de comunicación más amplio.

Madrid, a way of life

1 abril, 2011

Madrid

Yes, Caligráfico speaks English (and Bahasa given the right amount of tuak). This beautifully designed Madrid, a way of life 2011 was a city guide commissioned by the City Council and conveniently divided by neighborhoods, covers every possible visitor need, from devoted shopping to architectural sightseeing. There is, of course, a Spanish version of it, and German, and French. We worked as project manager and content provider in this assignment by Prisa Magazines.

LeQuid

19 febrero, 2011

IMG_8136

En el mundo de la abogacía en España, las firmas responden a apellidos y sus identidades gráficas oscilan entre lo clásico y, directamente, lo rancio. Por eso Jose Maria Dutilh fue muy valiente al apostar por un rebranding para su bufete que incluyó el cambio de nombre y  una iconografía inusual.

Además, consciente del valor de la palabra asociada a la imagen, los textos de la nueva identidad están trabajados con mimo, como refleja el libro de marca que LeQuid editó para presentar su nuevo rostro a clientes y amigos.